miércoles, 23 de julio de 2014

PRIMER MES, PRIMER BALANCE

Y aquí estoy...


                                                           

Cumpliendo un mes en América, echando la vista atrás y dándome cuenta de que ha pasado rápido y a la vez muy lento, he aprendido mucho en este mes, (realmente día a día lo haces, y cuando estás conociendo una nueva cultura más) he conocido gente maravillosa, y para empezar puedo decir que mi balance es.

MUY POSITIVO

Empezar dando las gracias a la gente que comparte conmigo ésta experiencia ya sea desde aquí, desde España,siendo aupair o no...GRACIAS de verdad. Cuando estás tan lejos de los tuyos, tener a alguien que te escuche y te comprenda es realmente importante y yo me he sentido muy arropada en ese sentido, no me cansaré de repetir que una de las mejores cosas de éste "rollito de ser aupair" es conocer a gente de todas partes del mundo y darte cuenta de las diferencias y similitudes entre unos y otros...adoro la mezcla de culturas y las verdaderas amistades.

Sé que algunas no estáis teniendo la experiencia que os imaginabais, pero sed fuertes y seguid luchando...os merecéis tenerla y sé que finalmente la tendréis.




Sobre mi host family la verdad que todo lo que puedo decir son cosas buenas, son grandes personas, atentas y cariñosas, creo que les falta un poco de "mano dura" con los nenes, quizás pasar más tiempo con ellos...pero por lo visto aquí es lo normal. (estoy empezando a odiar la justificación, "aquí es lo normal") creo que a medida que vaya pasando los iré cogiendo mucho cariño y a día de hoy puedo decir que podría llegar a sentirme como en casa. Valoro mucho eso, y lo agradezco cada día.

¿¿¿Y mis little monsters???






LOS ADORO...por momentos me los comería, (a veces para bien otras para mal,jajajaja) son un amor, al nene le quiero para mi, es decir...si algún día soy mamá, espero que sea igualito!independiente, calmado, comilón, dormilón, cariñoso, inteligente...en fin...podría estar así horas, paso la mayor parte del día sola con él y nunca me canso, siempre quiero más!







Mi princesa, es muy especial, tiene 3 años pero por momento parece que tiene 15, tiene mucha personalidad y está bastante consentida, (todo hay que decirlo) quiere hacer y deshacer a su antojo y a veces eso está bien pero otras hay que pararla los pies y eso no la gusta demasiado, es muy inteligente y habladora, a veces parece que estoy hablando con una adolescente jajajajaja, es muy efusiva e intento disfrutar al máximo sus ratos buenos, le encanta que la haga la manicura y juguemos a "pretend..." la verdad que espero que poco a poco se vayan pasando las rabietas, sé que es una niña y como tal...pero a veces son desmedidas y sin motivo, al principio estaba muy preocupada por sus reacciones, pero ahora soy capaz de calmarla y hacerla entrar en razón...como le digo a mi host mum "little by little"




Sobre mi vida aquí, os puedo decir que me encanta, me encanta vivir a 30 minutos de Manhattan, me encanta hacer planes de fin de semana para conocer mejor la ciudad con mi twin y mis latinas, me encanta juntarme con un grupo de aupairs de diferentes partes del mundo y ver que mi inglés va mejorando día a día...

No sé si lo notáis, pero sigo con la misma ilusión con la que llegué y eso es muy importante al menos para mi...

Aunque también he de deciros, que ya ha llegado ese momento en el que echo de menos mi vida, mi día a día...ya no sólo a las personas que dejé allí, (a ellos les echo de menos desde el primer momento) si no mi rutina. Si, esa de la que estaba quemada y me quejaba tanto! ¿increíble verdad?, pues así es.

¿Vosotras?, ¿cómo seguís?, me alegro mucho por las chicas que han encontrado su perfect family y han hecho match, en especial por TI!si TÚ Malagueña guapa :) ya sabes cuanto me alegro por ti, seguiré estando aquí para lo que necesites, ya lo sabes.

Espero que sigáis con la misma ilusión y ganas, mucho ánimo para todas que nadie os quite la idea de tener una gran experiencia, porque NOS LO MERECEMOS.

¡FELIZ CUMPLE MES!

Nos leemos pronto!,
Un abrazo.








6 comentarios:

  1. Holaaa! !! Que bien que tengas la misma ilusión! Eso significa que lo estás pasando muy bien...
    Muchos besos y nos vemos pronto, no? Jajajajaja ; D

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy mi piluu!!! Me alegro de que la experiencia te vaya genial, no sabes cuanto!! Sé que vas a aprovechar mucho esta etapa, y que te va a beneficiar en todo, a nivel interior, madurez, limites que no sabias que tenías o que incluso pensabas en momentos que no aguantarías algo... y tu nivel de paciencia ha aumentado. Valorarás cosas que antes quizás no le dabas tanta importancia... y disfrutarás al máximo de todo. Creo que es una experiencia única en todos los aspectos. Me alegra mucho que estés apoyada por los tuyos y las auperas!! Sabes que me tienes aquí para lo qe te haga falta!! Y de tus peques que decir? Yo creo que tu niña podría tirarse una hora seguida hablando que me quedaría embobada escuchandola, es muy graciosa hablando.

    Disfruta y muchas gracias por la parte que me toca de tu entrada , me hace mucha ilu aparecer en tu blog!jajaja.

    Un besote!! Enjoy everything!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wooow! Experiencias como la que cuentas hace que las que estemos a punto de empezar tengamos mucha más ilusión! :)

    Me alegro de que te esté yendo tan bien y espero que siga así!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me alegro muchísimo que te siga yendo tan bien!!! :)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Como dicen por aquí arriba, da gusto leer post así para las que estamos empezando con esta aventura.

    ResponderEliminar
  6. Somebody necessarily help to make severely posts I might state. This is the first time I frequented your website page and to this point? I surprised with the research you made to create this particular post extraordinary. Well done admin..
    PEGA Training in Chennai

    ResponderEliminar